Demasiado humano

by La Catedral Sumergida

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €3.99 EUR

     

  • CD "Demasiado humano"
    Compact Disc (CD) + Digital Album

    Nuestro primer EP de 5 canciones en un sencillo pero hermoso formato cartoncillo. Suena tan genial como los que están en envases más costosos.

    Includes unlimited streaming of Demasiado humano via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Sold Out

1.
Nada 06:13
Ni estrechar el mundo en el segundo exacto de un orgasmo, Ni balancearme entre la muerte y algo más de lo que tengo claro Y jugar a ser un dios y darme a todos conquistando como un santo. Ni por ser encantadoramente bello y que lo digan en todos los medios Es como la Nocilla, me lo comería entero Siendo sinceros me da igual ser el primero en actuar Ante un millón de fans que sólo entiendan de mis huesos Ni una sóla línea de nuestro futuro cambiaría de tus manos Ni por darle magia ni emoción ni nuevas risas quiero irme de tu lado. Ni dejar el espejismo de pensar, tan sólo decirdir sin dudas Qué me hará feliz y recordar las noches más oscura Las batallas de las criaturas de la luna. Ni por ser extrañamente fiero y enfrentarme a mis deseos Ni tener un asidero si despierto de esta vida, de este sueño que es vivir contigo Que sin ti me muero Ni por ser eterno, ni por superar el miedo a no existir Que si no estás es como ser un agujero negro Que no llena ni la luz, ni aquellos astros que nos vieron pasear Cogidos de la mano en aquel alba con los cuerpos destrozados. Ni por elegir Ni por sentir Ni por la mesa Ni por ser feliz Ni por una promesa Ni por estar aislado Ni por ser humano Ni por estar rodeado Ni por decidir ni de que labios ni de cuantos ni eternizar mi vida ni por nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada
2.
Heridas 04:24
Dime, dime qué pasó, qué pasó, ¿Cuándo, cuando terminó el dolor? Siento la fragilidad del papel, sangro sin heridas ni rendición. Y sé que ya no puedo convencer, que no soy el que cicatriza sus heridas con jarras de hiel. He decidido proteger mis manos y mis pies y ya camino sin mirar lo que tú ves. Y sé que es imposible que al mirar te pueda ver, no quiero darme nunca más al cien por cien. Ya me he dejado los cerrojos y casi la piel en las heridas sin después. En las heridas sin después.
3.
Residuos 04:57
No existen latitudes, los sueños son ventanas, las religiones ceden a la vida. Hay vuelos destrozados, los cánceres se curan, las cárceles se llenan de corbatas y tú no estás conmigo... Desapareciste y los días siguen sin más. Los videos ya no existen y las pantallas crecen en cines cotidianos sin tertulias. Tenemos un trabajo y mucho más, por suerte, no tengo tanto miedo de la muerte. Aún tengo tus zapatos... Desapareciste y no me dijiste adiós. Pasaron los disturbios, los ríos y los años y los residuos nucleares siguen aquí.
4.
Algo 04:37
Siento algo que respira entre las arenas grises de la orilla y la espuma de la lluvia ácida. Los bañistas buscando coquinas solo hallan lápidas y me has acariciado en los dedos de los pies. Tu cuerpo de metano sabe a eternidad, las algas son los brazos que robaste al mar. Crujes como los cristales que los vertederos queman entre restos de cadenas de producción Me lanzas un mensaje mudo de atención cuando te desperezas con la luz del sol. Llegaste de las fosas oceánicas la vida se termina, ya no puedes más.
5.
No, no es así. Si puedes andar puedes robar también. No, no es así. Si puedes follar puedes hablar también, si puedes reir puedes también perder. Piénsalo bien si quieres dejar de respirar o ser el músculo que puede sentir también y puedes pensar y devorar a la vez y respirarás sin que llegue a llover. No, no es así. Si puedes matar no escucharas reir, si vas a crear, ¿para que destruir?, si puedes rezar no puedes decidir y suplicarás que otro decida por ti, si vas a engañar no quedará París. Piénsalo bien. Si quieres el sol debes también soñar. Si quieres valor debes colaborar. Si quieres piedad tendrás que saber acariciar. Si buscas amistad tienes que poder olvidar. Si quieres la tierra debes vagabundear. Si quieres amor debes amar también.

about

This is the first recording of the group, a five songs EP. An analog recording which speaks about things that really matter: love, pain, life and death.

credits

released January 2, 2012

Adolfo Langa • Voice
Jordi Gil • Drums and percussion
Rafa Torres • Bass
Ara G. Rubio • Piano
Joaquín Calderón • Guitar
oC • Synthesizer, vocoder and sequences
Raquel Batalloso • Violin
Marina Barredo • Viola
José Ángel Gallardo • Cello

license

tags

about

La Catedral Sumergida Sevilla, Spain

La Catedral Sumergida nace en 2010 cuando el productor Jordi Gil (Sr. Chinarro, Maga, Chencho Fernández) reúne a un grupo de seis músicos para grabar una serie de canciones compuestas por HJ Gil.

Tras un primer EP y un posterior mini-LP, en 2014 evolucionan a un formato de cuarteto electrónico, cambio que consolidan en 2015, fraguando el que sería su primer LP, "Decadencia".
... more

contact / help

Contact La Catedral Sumergida

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like La Catedral Sumergida, you may also like: