Drama en el campo de juego

by La Catedral Sumergida

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €5.99 EUR

     

  • Compact disc en formato Digipak
    Compact Disc (CD) + Digital Album

    Nuestro segundo disco con el fantástico sonido de un CD, la belleza del formato digipak y a un precio increíble.

    Includes unlimited streaming of Drama en el campo de juego via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Sold Out

1.
Budista 04:53
Prisas, horas vacías, monotonía, mierda de todos los días, trago, mente perdida, golpe de estado, tengo que hacer una lista. Sueño, no me llega el sueldo, estoy en la ruina, cerdo, muy cerdo, te dejo hecho trizas, cuento y recuento, solo hay calderilla, y deseo tanto... Meditación, el ascetismo será mi salvación, depurar mi intestino y darle al botón de reinicio, sin deseo no hay ocasión, no se si esto es lo mío... Voy a jugar un poco por jugar, trataré de no sentir, de no pensar por qué me fue mal, por qué me fue bien, por qué soy lo que soy hoja en blanco sin fumar. Y salgo presto, voy en busca de eso que tengo muy cerca pero que no encuentro, serán mis amigos, estará en la meta o será el camino o serán dos tetas. Frases, miradas perdidas, alcobas vacías, el metro, la mierda de todos los días, de pronto me acuerdo de alguna parida, y entiendo la filosofía, más horas, más risas, más tedio de avenida, cuerdas tensas, botellas vacías, escucho la calle, repaso los bares, regreso a una vida de arte o pantomima. Brillan los focos, deslumbran lo poco que he sido, lo loco que he estado, me lanzo a la pista me siento budista tan frágil, tan ágil, tan equilibrista, tan helado. Y te veo allí sola, sin ese pesado del wiski con cola, en un halo, creo que esto es el budismo, no sé, o las píldoras o el subidón o es lo mismo. Tal vez pueda besarte, llegar al Nirvana, fundir nuestra esencia en la cama, dejar de pensar en las canas, hacerlo de arte, salir en el Guines por follarte. ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Dónde estoy?
2.
Otra vez 05:46
Otra vez, otra vez, otra vez desperté dibujando tu piel. Un adiós, que sencillo es besar. Sin la voz dejas de ser real. Otra vez, otra vez, otra vez. La verdad me apetece un café y ya estoy imaginándote Otra vez he soñado de pie Ya lo sé, eres solo un cliché, ¿Y qué? El color otra vez Imagino otra vez Tu mirada otra vez Caminando sin red.
3.
Soy invisible si cierro los ojos me vuelvo mudo si tengo estrés. Vuelo por fuera de cualquier superficie no tengo hambre si acabo de comer. Tuerzo la vista para no verte mis tonterías son las mismas que ayer Tengo tapujos que no te importan llevo en los dedos cabezas de alfiler. Vivo en la catedral sumergida. Tengo vacunas que insuflan aire y condimentos que me aliñan la piel. Tengo misterios de carne y hueso y pensamientos sucios sobre el papel. Vivo en la catedral sumergida.
4.
O fortuna 04:38
O Fortuna!!! Un extraño me ayudó, me rescató del bar, hoy sueño con enanos. Tanta prisa por el mar, por renunciar a las mañanas en la cama Y no te rías de mi fantasía de sumar la noche con el día. ¡Fantasma! Se me presenta la ocasión de darme cuenta de que solo hoy cogeré las piedras. He sembrado Fungusol por todo ese rincón me escapo de los trapos. Las miserias de perfil en la televisión se escuchan en la ducha. Y no te extrañes de encontrarme recorriendo los alambras d elas flores ¡deprisa! Seguí la pauta para ser el astronauta que aterrice en la luna O fortuna! O fortuna!
5.
Circular 03:32
Alarma en el móvil, música de ayer. No me despertaré si el día es circular. Mirar cinco minutos a un enchufe y ver lo que hay entre mis pies y las libélulas. Los ascensores no han dejado de bajar. Desde que abandoné mis sábanas y mi somier me quiero acostar. Repaso de conciencia zona sin pintar me esconderé de ti si el aire es circular. Mis pasos se deslizan por la sombra de los edificios sin ventanas ni rival. Los miradores se olvidaron de mirar. Las filas de color me asustan al saber que no es mi predicción, que sólo fue un error, cien veces para recorrer los miedos de una acción circular.
6.
Trascielo 06:23
Negro del río, qué miedo. De los romeros y los pinos negros. Del azul del cielo. Negro. Azul del cielo. Negro de espanto, qué miedo. De las guitarras y tarantos negros. Del azul del cielo. Negro. Azul del cielo. Qué miedo el azul del cielo negro negro del día en agosto, qué miedo. Qué espanto en la siesta azul negro de las rosas y el río qué miedo, qué miedo... Negro de día, de mi tierra negro de las paredes blancas, qué miedo, qué miedo. Del azul del cielo. Negro. Azul del cielo.
7.
Haiku 03:35
Miran el paisaje. Se mueve. Y ellos están quietos.

about

La Catedral Sumergida da un paso adelante en este segundo disco incorporando la experiencia de la interpretación “en vivo” al estudio de grabación. El primer álbum (Demasiado humano 2012) se fundamentó en la composición mediante partituras y en la grabación analógica, logrando un sonido muy personal que se distanciaba de modas y tendencias.

En este nuevo álbum la banda trasciende los pentagramas para incorporar ideas surgidas de la propia interpretación en directo y de la creación en grupo. Las composiciones de oC, a las que se añade un tema de Joaquín Calderón, han crecido dentro de la banda y esa fuerza se ha llevado al estudio gracias a la impecable producción de Jordi Gil. Todas las mezclas se han hecho en formato digital acentuando la intensidad y solidez del grupo.

Siete canciones que suman algo más de media hora de sorprendentes instrumentaciones y la emotividad (a veces cercana al grito) que sólo Adolfo Langa es capaz de transmitir a los textos en primera persona de La Catedral Sumergida.

credits

released November 14, 2013

La Catedral Sumergida son:
JOAQUÍN CALDERÓN, ADOLFO LANGA, JORDI GIL, RAFA TORRES,
ARA G. RUBIO y OC.

Todas las canciones compuestas e interpretadas por oC, Joaquín Calderón y La Catedral Sumergida

La letra de "Trascielo" está basada en el poema Trascielo del cielo azul de Juan Ramón Jiménez, e incluye un fragmento de Stasis de oC interpretado por proyectoEle.

Grabado en Estudio Sputnik y producido por Jordi Gil.

Mezclado por Jordi Gil, excepto Trascielo por Ale Barranco.

Masterizado en septiembre de 2013 por Jordi Gil.

Diseño de Marcos Padilla.

license

tags

about

La Catedral Sumergida Sevilla, Spain

La Catedral Sumergida nace en 2010 cuando el productor Jordi Gil (Sr. Chinarro, Maga, Chencho Fernández) reúne a un grupo de seis músicos para grabar una serie de canciones compuestas por HJ Gil.

Tras un primer EP y un posterior mini-LP, en 2014 evolucionan a un formato de cuarteto electrónico, cambio que consolidan en 2015, fraguando el que sería su primer LP, "Decadencia".
... more

contact / help

Contact La Catedral Sumergida

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like La Catedral Sumergida, you may also like: